RÍO GRANDE

MAS VANDALISMO

Otro atentado en un colegio provinciales

En un nuevo acto de vandalismo desconocidos destrozaron un sanitario de la escuela N.º 26 de Río Grande y provocaron una inundación. El Director del establecimiento Marcelo Alejandro Quinteros radicó la correspondiente denuncia policial en la comisaría Tercera.

Otro atentado en un colegio provinciales

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho tuvo lugar este martes, cuando desconocidos violentaron uno de los sanitarios del baño de docentes de la Escuela nro 26 “Senadores Fueguinos” de Río Grande, provocando una inundación en el sector.
El Director del establecimiento Marcelo Alejandro Quinteros radicó la correspondiente denuncia policial en la comisaría tercera de la ciudad de Río Grande, donde contó que en horas del mediodía fue informado por el personal de maestranza que el baño femenino de docentes se encontraba inundado. Allí pudo constatar que manos anónimas rompieron el flotante que controla la carga de agua de una de las mochilas, provocando el consecuente desborde de agua y la posterior inundación.
Este nuevo episodio se suma a los ocurridos en las últimas semanas en otros establecimientos educativos de la provincia, donde los delincuentes han llegado al extremo de dejar hornallas abiertas, y destruir el sector en el que se alojan las calderas de calefacción, entre otros actos vandálicos.

¿Compartís la nota?