RIO GRANDE.- En horas de la tarde de este lunes, las autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, agasajaron a la señora Stella Carrasco por su flamante jubilación luego 25 años de servicios prestados en la casa de altos estudios.
Cabe recordar que Carrasco comenzó sus tareas como albañil trabajando junto a otras tres compañeras: Cecilia Sampayo, Ana Tobares y Ana Milano, en el mismo oficio alternando en actividades de soldadura y electricidad. Todas ingresaron con el programa Plan Trabajar. Con el paso del tiempo, Stella pasó al servicio de ordenanza, Cecilia a Bedel de Secretaria Académica, Ana Tobares a la Obra Social y Ana Milano a contable de la Secretaría Administrativa.
Lo cierto es que en el agasajo que le brindaron a la flamante jubilada, Stella Carrasco recibió el tradicional regalo consistente en un hermoso reloj pulsera y otros presentes, siendo el más destacado el cariño de sus compañeros y autoridades de la Casa de Altos Estudios.
En la oportunidad, el decano de la FRTDF-UTN Ing. Mario Ferreyra puso de relieve “el trabajo de limpieza de Stella siempre ha contenido un alto grado de contribución al acto educativo por su calidad y dedicación fruto de su compromiso, actitud y alegría al realizarlo. Su figura y espíritu generoso acompañó siempre a las maestras jardineras especialmente en las danzas y bailes de inicio de la jornada y al despedir a los niños al final del día. Lo mismo en la primaria”. Finalmente el Decano señaló que Carrasco “fue siempre una portera que cooperaba y educaba. Extrañaremos su calidez y su ejemplo”.
Por su parte Stella agradeció las atenciones y reconocimiento del personal de la Facultad Regional Tierra del Fuego y a su trabajo por todos los integrantes de la UTN.