RÍO GRANDE

Proyecto

Piden que la nueva Planta Potabilizadora se llame Jorge Coldorf

Rossi: "Es la persona que mas vida ha puesto para que esa planta se termine y nos pareció un merecido homenaje"

Paulino Rossi  junto a Jorge Coldorf
Paulino Rossi junto a Jorge Coldorf

Río Grande-. El concejal Paulino Rossi (UCR) se refirió al proyecto presentado desde su espacio que tiene que ver con la idea de llamar a la Planta Potabilizadora “Jorge Coldorf”, en homenaje al fallecido secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
En este sentido, el edil manifestó que “ante la inminente inauguración de la planta potabilizadora, que ya está funcionando, y viendo la reacción espontánea que surgió a través de las redes sociales, pensamos que sería un buen reconocimiento para una persona que dejó su vida por la ciudad, especialmente por esa obra”.
Asimismo, Rossi comentó que “Jorge (Coldorf) fue una persona muy querida por la comunidad, con esa sinceridad brutal que supo ganarse el afecto de todos en la ciudad, fue un hombre que trabajó muchísimo que tuvo una lucha desigual con la enfermedad que hasta el último momento estuvo trabajando”.

“Me parece que es la persona que mas vida ha puesto para que esa planta se termine y nos pareció un merecido homenaje y que, es la propuesta nuestra, que en realidad surge por los mismos vecinos que lo fueron proponiendo a través de las redes sociales y nos pareció oportuno hacerlo oficialmente, así que espero que esto se pueda sacar lo antes posible en reconocimiento de Jorge” concluyó el Concejal.

¿Compartís la nota?