RÍO GRANDE

4 y 5 DE DICIEMBRE

Primera Expo Agroproductiva Edición Centenario en Río Grande

La misma tendrá lugar los próximo 4 y 5 de diciembre en la Misión Salesiana y nucleará a distintos sectores agroproductivos locales. Soberanía Alimentaria, Valor Agregado Local y Economía Circular son los ejes de esta gran propuesta.

Primera Expo Agroproductiva Edición Centenario en Río Grande

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande llevará adelante la primera “Expo Agroproductiva Edición Centenario” de nuestra ciudad.

La misma tendrá lugar los próximos 4 y 5 de diciembre de 11 a 19 horas en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria".

La propuesta nucleará a productores locales, frutihortícolas, pecuarios, ganaderos, stands institucionales y emprendedores con valor agregado local.

Habrá exposición de distintos sectores agroproductivos locales, producción primaria y con valor agregado. Además se realizarán capacitaciones en hidroponía, producción de hongos y kit Pro Huerta.

Las y los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de la exhibición de chefs, destreza criolla, corderos a la estaca, patio gastronómico, shows artísticos de danza y música, además de visitas guiadas.

Los ejes sobre los cuales se afianza este evento son: Soberanía Alimentaria por la producción de alimentos frescos, sanos y seguros, Valor Agregado Local para potenciar la producción fueguina y Economía Circular en cuanto al reciclado en contexto de isla.
La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente con la colaboración de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

¿Compartís la nota?