RÍO GRANDE

INSTRUCCIÓN N°1

Procesaron a un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa

El echo se produjo el primero de enero en el domicilio del imputado, ubicado en la zona de Margen Sur de Río Grande, quien está acusado de haber provocado heridas de arma blanca a otro hombre que había arribado a la vivienda de este en compañía del hermano de la pareja y esta última.

El Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte- en calidad de juez de feria del fuero penal-, Doctor Daniel Cesarí Hernández
El Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte- en calidad de juez de feria del fuero penal-, Doctor Daniel Cesarí Hernández

RÍO GRANDE.- El Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte- en calidad de juez de feria del fuero penal-, Doctor Daniel Cesarí Hernández ordenó procesar a Cesar Villalba Córdoba, por el delito de homicidio en grado de tentativa  en perjuicio de otro hombre.

El hecho se produjo el primero de enero en el domicilio del imputado, ubicado en  la zona de Margen Sur de Río Grande, quien está  acusado de haber provocado heridas de arma blanca a otro hombre que había arribado a la vivienda de este  en compañía del hermano de la pareja y esta última.

Luego, Villalb a mantuvo una fuerte disputa con la víctima, quien fue acuchillado cuando procedía a retirarse de la vivienda del acusado.

Por tal motivo, el Juez Cesarí Hernández ordenó procesar a cesar Villalba Córdoba con prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria, por lo que deberá permanecer con una tobillera electrónica de control y monitoreo.

Además, el magistrado dispuso trabar un embargo sobre los  bienes del imputado por una suma de hasta $50.160.

¿Compartís la nota?