RÍO GRANDE

PIDEN PRECAUCION AL CIRCULAR

Quedó habilitada una parte de la Rotonda de las Américas

Este miércoles quedó habilitada la primera etapa de la obra vial de la Rotonda de las Américas. Sin restricciones, los automovilistas podrán circular desde el centro hacia Chacra II. También se habilitó el tramo de Av. Santa Fe desde Posadas hasta la rotonda. En tanto, se restringió el tránsito en Av. San Martín en el tramo que va desde la rotonda hasta Finocchio. Por otra parte. los que se dirijan por la ruta desde el puente peatonal de la UTN hacia el norte, no podrán llegar hasta la rotonda.

El desvío para ingresar a Perito Moreno es uno de los puntos peligrosos. Piden precaución al circular.
El desvío para ingresar a Perito Moreno es uno de los puntos peligrosos. Piden precaución al circular.

RIO GRANDE.- Tal como se había anunciado, este miércoles quedó habilitada la primera etapa de la obra de refuncionalización de la Rotonda de las Américas.

Esta habilitación comenzó a estar vigente desde la madrugada de este miércoles 20 de abril. En el mismo momento, comenzaron los movimientos de suelo en otro de los tramos de la rotonda que comenzó a mostrar maquinaria de grandes proporciones en obras de grandes dimensiones.

Lo cierto es que ahora, los automovilistas que circulen por Av. San Martín desde el centro hacia Chacra II, podrán pasar sin problemas por la rotonda. También podrán hacerlo quienes circulen por Av. Santa Fe desde calle Posadas y se dirijan hacia el sur. Esos automovilistas también podrán cruzar sin problemas por la Rotonda de las Américas.

La restricción la tendrán aquellos que circulen por Av. San Martín, desde Chacra II y se dirijan hacia el centro ya que, si bien podrán llegar hasta la rotonda, deberán girar hacia la derecha unos 100 metros por la ruta 3, doblar a la derecha por el acceso a la calle Perito Moreno, circular hasta Finocchio, volver a doblar hacia la derecha hasta retomar Av. San Martín.

Cabe señalar que estos automovilistas deberán tener mucho cuidado ya que, el desvío en Perito Moreno será un tanto peligroso ya que podrían encontrarse de frente con los automovilistas que circulen por calle Islas Malvinas (lateral) en sentido contrario.  

Por último, quienes circulen por la ruta 3 desde el sector del Parque Industrial o desde el puente peatonal que está en la UTN y se dirijan hacia el norte, no podrán llegar hasta la Rotonda de las Américas y deberán desviarse en cualquiera de las calles previas y doblar hacia la derecha.

En caso de querer dirigirse hacia Chacra II, deberán hacerlo tal como se hace desde un tiempo. Esos automovilistas deberán salir de la ruta 3, salirse a la derecha por cualquiera de los accesos, tomar por Islas Malvinas (lateral) y cruzar la ruta por calle Moyano.

Cabe recordar que en cualquiera de los casos, los automovilistas que lleguen a la Rotonda de las Américas, deben disminuir o frenar su marcha ya que el derecho de paso lo tienen quienes están circulando en la rotonda.

Las autoridades municipales pidieron disculpas por las molestias y solicitaron a los conductores que circulen a baja velocidad y con mucha precaución.

¿Compartís la nota?