RÍO GRANDE

97° ANIVERSARIO DE RIO GRANDE

Reinaugurarán la histórica Torre de Agua de Obras Sanitarias

En el marco del 97° Aniversario de la Ciudad de Río Grande, la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente invita a la inauguración de la emblemática Torre de Agua de Obras Sanitarias que funcionará como mirador de la ciudad. El evento será este sábado 7 de julio a las 16:00.

Torre de Agua de Obras Sanitarias
Torre de Agua de Obras Sanitarias

 

ESTE SÁBADO EL MUNICIPIO REINAUGURA LA HISTÓRICA TORRE DE AGUA COMO MIRADOR DE LA CIUDAD

 

El emblemático edificio funcionará también como sala de exposición. Se realizaron diversos trabajos para su remodelación y puesta en valor.

En el marco del 97° Aniversario de la Ciudad de Río Grande, la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente invita a la inauguración de la emblemática Torre de Agua de Obras Sanitarias que funcionará como mirador de la ciudad. El evento será este sábado 7 de julio a las 16 horas.

Al respecto, la Directora del área, Lic. Stella Alazard, indicó “vamos a estar reinaugurando un espacio que en su momento se había puesto en valor con la oficina de Turismo. Luego accedimos a una financiación del Ministerio de Turismo de la Nación para darle un nuevo impulso y convertirlo en un mirador temático”.

“Se reestructuró la idea inicial y manteniendo su carácter histórico, se planteó una estructura para disfrutar de las vistas de la ciudad” detalló la funcionaria.

Asimismo, Alazard comentó que “en el lugar también funcionará una sala de exposición que se irá renovando una vez al mes con distintas temáticas” e informó que “la primera muestra será sobre casas históricas de la ciudad llamada Las Casas del Ayer”.

Finalmente, la directora expresó que “la entrada a la Torre de Agua será libre y gratuita y el lugar funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas”.

¿Compartís la nota?