RÍO GRANDE

CORONAVIRUS

Remis Patagonia desmintió informaciones falsas

Mediante un comunicado, desde la presidencia de la cooperativa de Remis Patagonia se aseguró que en la agencia no existen casos de coronavirus y tampoco existen sospechosos. “Lo que circula en las redes sociales es un audio con información falsa”, aseguró Neda Sánchez.

Remis Patagonia desmintió informaciones falsas

RIO GRANDE.- Desde la presidencia de la cooperativa de Remis Patagonia se emitió un comunicado en el que se aclara la situación por la que atraviesan en ese sector.

En principio, y en diálogo con El Sureño, la presidente del Consejo de Administración de la cooperativa Remis Patagonia, María Neda Sánchez desmintió la información de un audio que circula por las redes sociales que indica que serían muchos los contagiados

“Queremos desmentir el audio que circula en las redes. Sólo tenemos para informarle que tenemos un caso de COVID-19 y que está persona no se contagió en la agencia. Independientemente del caso, se llevaron a cabo distintas acciones del protocolo y las recomendaciones del COE”

Ente estas informaciones “desmentimos que están todos contagiados y les hacemos saber que el audio lo tiene el abogado para ser peritado con la Justicia y determinar las personas maliciosas”.

En comunicado cierra al asegurar que “desde la Cooperativa de Remis Patagonia se actúa en consecuencia y les pedimos a los clientes que tengan la seguridad que hacemos lo humanamente posible para poder afrontar día a día está pandemia”.

Sánchez también indicó que el chofer que se contagió, hace más de 15 días que no se sube al remis para trabajar. “Nuestro trabajador recibió a un familiar del norte por lo que se aisló. En esa oportunidad, se contagió de coronavirus pero en su casa y, desde ese momento no ha salido y tampoco ha concurrido a prestar servicios”.

La trabajadora lamentó la información errónea que circula en las redes sociales. “Lo que se dice en ese audio es una mentira total. Ninguno de los trabajadores de Remis Patagonia está contagiado ni tampoco existen sospechosos”. Además, “cumplimos con el protocolo que nos impusieron las autoridades del COE”.

Finalmente, Neda Sánchez indicó que en la noche de este sábado, la agencia estuvo cerrada porque se practicó una desinfección total de las oficinas. También señaló que cada uno de los remises, se desinfectan de manera diaria aparte de la desinfección que realizan a cada rato cada uno de los choferes”.

“Queremos llevarle tranquilidad a los usuarios porque no tenemos ningún caso de coronavirus entre nuestros choferes y tampoco tenemos sospechosos. Somos trabajadores que tenemos familia por lo cual, los cuidados que tenemos son extremos”, cerró.

¿Compartís la nota?