RÍO GRANDE

POLICIALES

Robo en el Jardín de Infantes "La Calesita Encantada"

En la jornada de este martes, valvivientes ingresaron al establecimiento dl jardín infantes y se apoderaron de una caja fuerte con más de 90 mil pesos.

La barreta artesanal, más un gorrito que descartaron los delincuentes en el Jardín N°1 "La Calesita Encantada"
La barreta artesanal, más un gorrito que descartaron los delincuentes en el Jardín N°1 "La Calesita Encantada"

RIO GRANDE.- El jardín La Calesita Encantada, sufrió un robo en el que sustrajeron de la Dirección, una caja con más de 90 mil pesos. Durante la mañana, se presentó el personal de policía Científica, para realizar pericias.

“Entró el portero a la mañana, y se da cuenta que aunque el jardín no tenía puertas violentadas, la puerta de la dirección, estaba rota; barreteada. Él habitualmente ingresa, prende las luces, recorre las salas. Le llamó la atención que la biblioteca estaba abierta, y ahí vio que la dirección estaba violentada”, narró María Dolores Villanueva Directora del Jardín.

La directora confirmó que los asaltantes, se llevaron el dinero que estaba a resguardo en una caja metálica cerrada, en la Dirección del Jardín.

“Había más de 90 mil pesos. Justo en esta época del año se da que tenemos un montón de actividades. Tenemos la actividad de cierre del año; la plata de la foto anual, que se sacó pero aún no pagamos al fotógrafo; había una salida a Cabo Domingo y Tolhuin así que también estaba la plata para el transporte; había una tarjeta igual”, detalló la docente.   Se especula con que los asaltantes entraron por la puerta principal, aunque no se encontraron entradas forzadas.

Fuente de la Información: diarioelsureño

¿Compartís la nota?