RÍO GRANDE

SIMILITUD DE INICIATIVAS

Rossi se refirió al proyecto aprobado por la Legislatura

El concejal Paulino Rossi se esperanzó en que el concejo Deliberante de Río Grande se haga eco del proyecto aprobado en la Legislatura. “Esperemos que el proyecto que nosotros presentamos podamos aprobarlo en la próxima Sesión”, señaló el Edil.

Paulino Rossi manifestó su satisfacción por lo aprobado en la Legislatura.
Paulino Rossi manifestó su satisfacción por lo aprobado en la Legislatura.

RIO GRANDE.- El concejal radical, Paulino Rossi, se refirió a la reciente aprobación en la Legislatura Provincial de una iniciativa que plantea la realización de una rinoscopía anual por parte de los funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo, dejando la posibilidad abierta para su ampliación al Poder Judicial, Órganos de Contralor y municipios.
En este sentido, el edil manifestó que “felicitamos a la Legislatura y, puntualmente, al legislador Furlan, por llevar adelante esta iniciativa” y agregó que “nos pone muy contentos que se haya aprobado, es un gran paso para combatir en la lucha contra el narcotráfico y establecer nuevos estándares éticos al momento de querer ser funcionarios”.
“El tema de garantizar que no haya personas con adicciones en los casos de responsabilidad es algo muy positivo –continuó Rossi- y, ahora como lo implementó el Gobierno Provincial, a través de la Legislatura, esperemos que el proyecto que nosotros presentamos; que es muy similar, podamos aprobarlo en la próxima Sesión”.
De esta manera, lo que se busca es “garantizar a todos los vecinos de la ciudad que ningún funcionario municipal va a tener dependencia a alguna sustancia prohibida y, en el caso que se detecte, se va a suspender del cargo, pero también se le va a dar la posibilidad de llevar adelante un tratamiento de rehabilitación” explicó el concejal.
“Felicitamos a la Legislatura, esto nos da el impulso necesario para trabajar y lograrlo lo antes posible”, culminó Rossi.

¿Compartís la nota?