RÍO GRANDE

CAPACITACIÓN

Se brindará taller de fotografía para niños, jóvenes y adultos

El curso de fotografía empieza el 2 de febrero destinado para adolescentes y adultos de 17 a 20hs. Además comenzará ese día el taller de Fotografía Infantil de 14 a 17hs”.

Taller de fotografía
Taller de fotografía

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EPDL) lanzará los talleres de Fotografía Infantil, destinado para niños de 7 a 12 años,  y  el de ‘Fotografía Inicial’. 
Al respecto, la Lic. en Psicopedagogía Luciana Martínez, a cargo de la Coordinación pedagógica del  EDLT, señaló que “el curso de fotografía empieza el 2 de febrero destinado para adolescentes y adultos de 17 a 20hs. Además comenzará ese día el taller de Fotografía Infantil de 14 a 17hs”.
Y agregó que “a los adultos se les pide que traigan su cámara fotográfica y los niños  puede traer cámara, celular o Tablet o el aparato que usen para sacar fotos”. 
“El objetivo del curso es generar un espacio de encuentro, integración y producción a partir del juego y la experimentación. Como siempre nuestro norte está en el desarrollo de las habilidades blandas”, indicó la funcionaria.  
En cuanto al taller para niños sostuvo que “la iniciativa parte de esta vocación que el EDLT implementa en la gestión, que tiene como premisa proponer a la creatividad como un valor fundamental en la construcción de las habilidades y destrezas de nuestros niños, tomando al arte como una de las formas en las que se pueden entender la realidad de la que son parte, desde una dinámica activa y participativa donde el niño sea el protagonista de su propio proceso de aprendizaje”.
 

¿Compartís la nota?