RÍO GRANDE

CASA DE JÓVENES

Se celebró el primer anuiversario del NCT TDF

El espacio estuvo colmado de chicos que se encontraron para celebrar esta cultura coreana que se encuentra en auge, a través de música, estilo y coreografías.

Se celebró el primer anuiversario  del NCT TDF

RÍO GRANDE.- Durante la tarde del sábado se desarrolló la tercera edición de NCT en Casa de Jóvenes. El espacio estuvo colmado de chicos que se encontraron para celebrar esta cultura coreana que se encuentra en auge, a través de música, estilo y coreografías. Además, hubo feriantes locales, merienda, sorpresas y juegos para celebrar el primer aniversario de NCTTDF.

Ana Andrade, directora de Casa de Jóvenes, manifestó al respecto que “lo que nosotros siempre decimos es que es un factor muy importante de protección tiene que ver la conformación de grupos, por eso encaramos estos proyectos dentro de la Casa de Jóvenes”.
“Hoy se dio en particular que este grupo decidió festejar su cumpleaños y eso implica la involucración de todos los chicos, en una instancia de planificación y comunicación, donde sean ellos mismos los protagonistas de promocionar sus actividades” agregó la responsable de la institución. 
Además, señaló: “me parece sumamente importante, es lo que Gustavo Melella siempre nos plantea, es que los chicos sean los protagonistas de estos movimientos, así que estamos muy contentos por los resultados que se vienen dando”.
Por su parte, Isis Bogado, tallerista de la Casa, sostuvo que “desde Casa de jóvenes acompañamos a Virginia que es la organizadora de esta tercera edición de NCT y estamos muy contentos de poder apoyar y estar haciendo merienda, baile, play random, hay juegos, sorpresas, regalos, así que pasamos una tarde muy linda, llena de jóvenes”.
Asimismo, contó que “también estamos acompañando un proyecto que se inició a principio de año que es K-Unity, la idea de este evento es poder agrupar todos los grupos de K-Pop de la ciudad, que no se fomente tanto la competencia, que puedan conocerse entre sí, que sea un punto de encuentro para todos los que les gusta el K-Pop así que en septiembre vamos a estar con novedades de eso”.
Por su parte, Virginia, representante de NCTArgentina, y una de las organizadoras del evento, explicó que “el K-Pop es pop coreano, con un estilo diferente, se enfoca más en el estilo y en el baile y tienen videos innovadores, coreografías buenísimas y eso es algo que los hace únicos”. 
En esta línea comentó que “el Fan Club de NCT se formó en noviembre de 2018, ahora estamos consolidándolo un poco más y pensamos hacer otros proyectos”. 
“Tuvimos una gran mano de parte de los chicos de Casa de Jóvenes y queremos agradecer el espacio que nos dieron”, finalizó.
 

¿Compartís la nota?