RÍO GRANDE

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL

Se encuentra disponible la solicitud de espacios deportivos para el verano

Clubes, federaciones y asociaciones pueden aprovechar la oportunidad y solicitar el uso de instalaciones deportivas durante enero y febrero a través de un sencillo formulario online.

Se encuentra disponible la solicitud de espacios deportivos para el verano

RIO GRANDE.- El Municipio de esta ciudad, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, anunció la apertura de solicitudes para el uso de espacios deportivos durante los meses de enero y febrero. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la gestión municipal en el apoyo continuo a clubes, federaciones y asociaciones deportivas de nuestra ciudad.

Los interesados en acceder a estos espacios podrán realizar sus solicitudes de manera ágil y eficiente mediante un formulario de inscripción disponible en línea. El enlace directo al formulario se encuentra en https://cutt.ly/2wF0tNQb. Este proceso simplificado busca facilitar la gestión y optimizar los tiempos para que los solicitantes puedan planificar sus actividades deportivas con antelación.

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se destaca la importancia de esta medida como parte integral del Plan de acompañamiento y apoyo a clubes e instituciones deportivas. La disponibilidad de espacios durante el verano brinda oportunidades para el desarrollo de diversas disciplinas y actividades recreativas, promoviendo así el bienestar y la participación activa de la comunidad en el ámbito deportivo.

Se alienta a todos los clubes, federaciones y asociaciones interesadas a realizar sus solicitudes dentro de los plazos establecidos, aprovechando esta iniciativa que contribuye al fortalecimiento del tejido deportivo local. La colaboración entre el Municipio y las entidades deportivas es fundamental para consolidar un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo del deporte en nuestra ciudad.

Para más información y consultas adicionales, se encuentra disponible el contacto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, donde un equipo especializado estará dispuesto a brindar asistencia en el proceso de solicitud y aclarar cualquier duda que pueda surgir. La participación activa de la comunidad deportiva es clave para el éxito de esta iniciativa, que busca enriquecer la oferta deportiva y fomentar el espíritu deportivo en nuestra ciudad.

¿Compartís la nota?