RÍO GRANDE

Facultad Regional Tierra del Fuego

Se firmó un convenio de cooperación entre la UTN y la empresa YPF

El 21 de junio autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego y la empresa petrolera YPF firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas entidades.

Firma de convenio con la empresa YPF
Firma de convenio con la empresa YPF

RIO GRANDE.- El 21 de junio autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego y la empresa petrolera YPF firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas entidades. 

El documento permite el trabajo conjunto y colaborativo en distintas áreas en temas relacionados al trabajo y las necesidades de ambas partes. Al respecto, el secretario de Extensión Universitaria de la UTN, Lic. Fabio Seleme explicó que “si bien ya venimos realizando cursos con la Fundación YPF y nuestros alumnos realizan pasantías en la empresa petrolera de bandera, esperamos que este acuerdo potencie el intercambio y enriquezca a ambas partes.

Del acto de la firma participaron el vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Ing. Francisco Alvarez y el Sr. Germán Stocker, gerente de Asuntos Externos de la empresa YPF para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

¿Compartís la nota?