RÍO GRANDE

EVENTO

Se inauguró la muestra fotográfica denominada ‘Una imagen vale más que mil palabras’

En la misma se exponen imágenes del conflicto bélico de las Islas Malvinas y estará hasta el 1° de mayo de 9 a 20 h

Muestra fotográfica  ‘Una imagen vale más que mil palabras’
Muestra fotográfica ‘Una imagen vale más que mil palabras’

RÍO GRANDE-. Se inauguró la muestra fotográfica denominada ‘Una imagen vale más que mil palabras’  en el Museo Virginia Choquintel. En la misma se exponen imágenes del conflicto bélico de las Islas Malvinas y estará hasta el 1° de mayo de 9 a 20 hs.

Al respecto, César Martín Águila, marino de la Reserva Naval del Batallón de Infantería de Marina N°5 señaló: “lo que estamos haciendo es una muestra fotográfica de fotos que nunca se vieron en la Guerra de Malvinas, que si bien se viene realizando hace varios años los lugares y los tiempos se acortan pero ahora se nos dio la oportunidad y creemos que es el puntapié para hacer una muestra mucho más grande en algún momento”.
Y agregó: “nosotros siempre apuntamos a reivindicar la soberanía de las Islas Malvinas, justamente somos Reservas Navales del Batallón de Infantería N°5 y fuimos instruidos por personal que estuvo en la guerra y la causa la llevamos muy arraigada, muy dentro de nosotros” 
“Invitamos a todos los vecinos, colegios y universidades a visitar la muestra de 9 a 20hs en el Museo Virginia Choquintel hasta el 1° de mayo” concluyó. 
 

¿Compartís la nota?