RÍO GRANDE

INICIATIVA DE LALY MORA

Se jugó la Copa: Las veinte V”

Por iniciativa de los integrantes de la agrupación de la concejal Miriam Laly Mora, este fin de semana se jugó un torneo de futbol mixto. Denominado Copa: Las veinte V, el campeonato tuvo como objetivo un fin solidario donde prevaleció el respeto entre los protagonistas.

Laly Mora junto a uno de los equipos participantes.
Laly Mora junto a uno de los equipos participantes.

RIO GRANDE.- La agrupación de la concejal Miriam Lali Mora llevó a cabo, este fin de semana, el primer torneo de futbol mixto solidario cuya finalidad consistió en recolectar alimentos para el armado de canastas navideñas. 
El torneo se denominó “Copa de las Veinte V’’, y se jugó en simultáneo en los sectores de los barrios de la Margen Sur y en Chacra II.
De esta actividad participaron dieciséis (16) equipos, obteniendo el primer lugar ‘’Fuerza amarilla’’, el segundo lugar ’’Estrella juvenil’’ y el tercer lugar ‘’Sacachispa A’’.  
Cabe destacar que los equipos que participaron fueron conformados por hombres y mujeres a partir de los dieciocho (18) años y que, durante la competencia, prevaleció el respeto y la no discriminación del otro, hecho que dio como resultado el éxito del torneo y el disfrute de una jornada deportiva en paz y solidaria.

¿Compartís la nota?