RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Se llevan adelante obras de remodelación en las oficinas de la Dirección de Bromatología Municipal

El Municipio de Río Grande comunica a los vecinos y las vecinas de la ciudad que desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre, inclusive, las oficinas de la Dirección de Bromatología Municipal permanecerán cerradas para la atención al público, dado que se están llevando adelante obras de remodelación edilicias en el interior de las instalaciones. 

Se llevan adelante obras de remodelación en las oficinas de la Dirección de Bromatología Municipal

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande comunica a los vecinos y las vecinas de la ciudad que desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre, inclusive, las oficinas de la Dirección de Bromatología Municipal permanecerán cerradas para la atención al público, dado que se están llevando adelante obras de remodelación edilicias en el interior de las instalaciones. 

Durante ese periodo se atenderán consultas y urgencias en el horario de atención, a través del teléfono 436295; o bien mediante el correo electrónico bromatologiamrg@gmail.com 

Se solicita  a los vecinos y vecinas sepan disculpar las molestias ocasionadas. Los trabajos en proceso tienen como fin mejorar el espacio de atención y por ende el servicio que se ofrece en la ciudad.

¿Compartís la nota?