RÍO GRANDE

ESTE VIERNES 14

Se realizará "El Cielo de Río Grande" en el CIRCA

La actividad dará inicio a partir de las 22 horas, y está enmarcada en el programa “Sentite un Turista en Grande” que lleva el Municipio a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Producción y Ambiente. Al respecto, la licenciada Stella Alazard, señaló que “se busca poner en valor nuestros cielos fueguinos, a través de la observación astronómica con expertos en el tema que orientarán a los vecinos que se acerquen a disfrutar de esta actividad”.

CIRCA
CIRCA

RÍO GRANDE.- Organizado por la dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, este viernes 14 se realizará “El cielo de Río Grande” en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica –CIRCA-.
La actividad dará inicio a partir de las 22 horas, y está enmarcada en el programa “Sentite un Turista en Grande” que lleva el Municipio a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Producción y Ambiente. 
Al respecto, la licenciada Stella Alazard, señaló que “se busca poner en valor nuestros cielos fueguinos, a través de la observación astronómica con expertos en el tema que orientarán a los vecinos que se acerquen a disfrutar de esta actividad”. 
La idea es “salir a observar las estrellas y los planetas con el equipo y telescopios que tenemos en el CIRCA, y con profesionales especialista que nos van a asesorar”, explicó Alazard. 
Luego podremos disfrutar de una velada junto a emprendedores que estarán presentes y vendiendo sus productos en el lugar, entre los que estarán los productores de la cerveza artesanal Koiron; chacinados de cordero San Andrés”. 
Finalmente, la directora del área dijo que “tendremos además una presentación musical que amenice la velada a cargo de Chochi Arellano. Aquellos que deseen participar podrán inscribirse en la Torre de Agua de la plaza Almirante Brown”. 
 

¿Compartís la nota?