RÍO GRANDE

MES SALUD MENTAL

Se realizará la charla "‘Jóvenes y Salud Mental: Los jóvenes preguntan’

Es en el marco del Mes de la Salud Mental. La propuesta está a cargo de las licenciadas Paula Gigliotti, Antonella Rossi y Camila Villalba. Se transmitirá este miércoles 28 de octubre, a partir de las 18 horas, a través del Facebook de la Secretaría de Salud del Municipio (@SaludRGA).  

Se realizará la charla "‘Jóvenes y Salud Mental: Los jóvenes preguntan’

RÍO GRANDE.-  El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, Dirección de Salud Mental y Adicciones, invita a los vecinos a participar de la charla ‘Jóvenes y Salud Mental: Los jóvenes preguntan’, a cargo de las licenciadas Paula Gigliotti, Antonella Rossi y Camila Villalba. 

La iniciativa ha sido pensada con el fin de que los y las jóvenes de la ciudad cuenten con un espacio de encuentro y de escucha, donde sea posible saldar sus inquietudes y conocer herramientas que les permitan sobrellevar de la mejor manera aquellas situaciones que les generan malestar y que son propias de la agudización de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad. 

Durante el encuentro los  jóvenes abordarán diversas temáticas de su interés y en función de su vida cotidiana, en el contexto de la pandemia.
La charla se realizará por la plataforma Zoom y se transmitirá este miércoles 28 de octubre, a partir de las 18 horas, a través del Facebook de la Secretaría de Salud (@SaludRGA).

El Municipio continúa llevando adelante diversas propuestas en materia de Salud Mental, a fin de acompañar a los vecinos y poder construir de manera conjunta herramientas que permitan transitar de la mejor manera posible este contexto tan complejo, excepcional y prolongado.

¿Compartís la nota?