RÍO GRANDE-. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, encabezó este miércoles el tradicional agasajo a jubilados municipales que se realiza todos los años. El evento se desarrolló en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” y contó con la presencia de Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, representantes del Tribunal de Cuentas y servidores públicos que accedieron a su jubilación en el último año.
Durante el evento, el Jefe Comunal destacó el equipo de trabajo que tiene el Municipio y subrayó “el gran compromiso que han tenido durante toda su vida estos servidores públicos que son un orgullo para nuestra gestión y para la ciudad”.
“Estamos muy contentos de poder agasajar a estos vecinos nuestros que por 25 o 30 años pusieron su vida al servicio de la ciudad” dijo y aseguró que “se ve en ellos mucho cariño por Río Grande y mucho cariño por el Municipio”.
Finalmente, Melella destacó que “hay un gran equipo de trabajo, y cuando se ven aplausos, risas y reconocimiento de unos a otros es porque se trabaja bien y esto se nota en la ciudad”.
Luego de dirigirse a los presentes, el Intendente junto a autoridades municipales hizo entrega de un obsequio a los homenajeados. Consistió en un mate que representa la amistad, las raíces, las tradiciones y el acto de compartir.