RÍO GRANDE

EN EL CLUB SPORTIVO

Se realizó una nueva edición de "La Feria en tu Barrio"

La Feria se enmarca en el programa “Bajamos los precios en Grande”, que tiene como principal objetivo cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y frutas, ofertas en cortes de carne y productos para el hogar a precios bajos.

La Feria en tu Barrrio
La Feria en tu Barrrio

 


 RÍO GRANDE-. El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, indicó que “este programa ha sido un éxito y vemos como los vecinos se acercan a aprovechar estas ofertas. Ha sido una gran decisión de gestión del intendente Melella”. 

“Nos acercamos a acompañar a nuestros vecinos y dialogar con ellos y con los comerciantes que están aquí. Sabemos que toda la sociedad está atravesando una situación difícil desde lo económico, y desde el municipio tratamos de contribuir con las finanzas de nuestros vecinos que pueden comprar a precios muy bajos, y de los comercios que tienen la oportunidad de poder incrementar sus ventas aquí”, destacó el secretario. 
Por su parte, el director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, subrayó que “el espíritu de este programa es poder generar el acceso a toda esta variedad de productos de calidad y saludables a precios razonables, justos”. 
Finalmente, el funcionario rescató que “todo esto es posible gracias al trabajo articulado con los comercios y el Municipio. Recorrimos los stands y vemos que se ha vendido mucho y esto beneficia tanto al comercio, como al vecino”.
 

¿Compartís la nota?