RÍO GRANDE

MALVINAS

Se reúne la Comisión de Legislación General en Río Grande

La legisladora Myriam Martínez, convocó a un encuentro de la Comisión de Legislación General del Parlamento. La reunión se llevará adelante en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande. Se presentará al representante Oficial de la Provincia para la Cuestión Malvinas, Dr. Jorge Argüello. La convocatoria es para la hora 15:00.

Reunión de Comisión Legislación en la ciudad de Río Grande
Reunión de Comisión Legislación en la ciudad de Río Grande

USHUAIA.- La legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ), convocó a un encuentro de la Comisión de Legislación General (1) del Parlamento, para mañana viernes 6 de julio en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande. En el encuentro, se presentará al representante Oficial de la Provincia para la Cuestión Malvinas, Dr. Jorge Argüello. La convocatoria es para las 15 horas en el salón de usos múltiples.

Asimismo, en el memorando 046/18, da cuenta que se prevé dar lugar a un intercambio de opiniones sobre la percepción de la realidad local, nacional e internacional; balance de la participación de la Provincia en el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas; importancia de mantener un canal de vinculación institucional permanente; fortalezas y debilidades de la Provincia ante la Nación en la cuestión Malvinas y conocer el contexto internacional con un balance y posterior cierre.

¿Compartís la nota?