RÍO GRANDE

APERTURA DE SOBRES

Se viene la construcción del Gimnasio del Instituto M. Auxiliadora

El Secretario de Obras Púbicas, Hugo Andrusyzsyn, mencionó que “Es una obra importante para la gente de Río Grande, tiene una superficie de 2300 metros cuadrados, cancha reglamentaria, vestuarios, un SUM en la planta alta y todo lo necesario para su funcionamiento”, indicó.

El secretario de Obras Púbicas, Hugo Andrusyzsyn, encabezó la apertura de sobre de ofertas
El secretario de Obras Púbicas, Hugo Andrusyzsyn, encabezó la apertura de sobre de ofertas

RÍO GRANDE-. El secretario de Obras Púbicas, Hugo Andrusyzsyn, encabezó la apertura de sobre de ofertas. Dicha obra fue anunciada días atrás por la gobernadora Rosana Bertone.

Fueron dos empresas -UTE conformada por las firmas Ángel Masciotra SA y Corporación Costa Sur SA, y Cóccaro Hnos. Construcciones SA- las que se presentaron la semana pasada para llevar a cabo esta obra.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Hugo Andrusyzsyn, comentó que “hoy realizamos la apertura de sobres con mejoramiento de oferta, la semana pasada se hizo la apertura de sobres donde competían dos ofertas y, como teníamos un rango de un 3% que da un empate técnico, entonces se pidió el mejoramiento de la oferta respecto a eso”.

En tal sentido, mencionó que “una de las empresas mantuvo su oferta original y la otra la ha mejorado, ahora pasa el expediente a Comisión y en pocos días estaremos avanzando”.

El Secretario mencionó que “el monto de la obra oficial era de $78.123.964 y hoy por hoy estamos en un 14% sobre el presupuesto oficial, lo que quiere decir que hemos mejorado lo que ofertaron originalmente”.

“Es una obra importante para la gente de Río Grande, tiene una superficie de 2300 metros cuadrados, cancha reglamentaria, vestuarios, un SUM en la planta alta y todo lo necesario para su funcionamiento”, indicó Andrusyzsyn.

 

¿Compartís la nota?