RÍO GRANDE

ESTE FIN DE SEMANA

Se viene la edición N° 20 de la Fiesta Provincial del Róbalo

La jornada de pesca será este sábado 17, mientras que el domingo 18 se realizará una Gran Peña Folklórica en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro (Av. Belgrano 970). Habrá un escenario cultural, shows de danza y folklore; juegos para las infancias, entrega de premios del torneo y carros gastronómicos.

Se viene la edición N° 20 de la Fiesta Provincial del Róbalo

RÍO GRANDE.- La jornada de pesca será este sábado 17, mientras que el domingo 18 se realizará una Gran Peña Folklórica en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro (Av. Belgrano 970). Habrá un escenario cultural, shows de danza y folklore; juegos para las infancias, entrega de premios del torneo y carros gastronómicos.

Se viene la edición N.° 20 de la Fiesta Provincial del Róbalo, por lo que el Municipio de Río Grande invita a los vecinos a ser parte de esta propuesta que se realizará este fin de semana. 

Este año el evento estará dividido en dos jornadas. El sábado se llevará adelante el torneo de pesca a partir de las 11 horas, desde la Plaza del Delfín hasta la estación de YPF. Mientras que, el domingo 18 se desarrollará una Peña Folklórica con diversas propuestas culturales en el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro (Av. Belgrano 970). La misma dará inicio a las 19 horas.

Cabe mencionar que el Torneo cuenta con cupo lleno y no están abiertas las inscripciones. En tanto que, la Peña del día domingo será abierta al público.

Mediante esta Gran Fiesta se busca potenciar la actividad pesquera, reconociendo la labor de los pescadores -quienes son acompañados permanente por el Municipio de Río Grande- a la vez que se genera un espacio de encuentro y comunidad para el disfrute y esparcimiento de las y los riograndenses.

¿Compartís la nota?