RÍO GRANDE

SERA EN LA CASA DE LA CULTURA

Se viene, “Lo que nos dejaste…”

El director teatral riograndense Ariel Chileli presentará su nueva obra que se denomina “Lo que nos dejaste…”. Esta es la nueva puesta del grupo teatral riograndense Serendipia. Se estrenará el 22 de octubre en la Casa de la Cultura.

El elenco de la obra de teatro: "Lo que nos dejaste...".
El elenco de la obra de teatro: "Lo que nos dejaste...".

RIO GRANDE.- “Lo que nos Dejaste…” es la primera obra teatral original del director del grupo teatral Serendipia, el actor y director Ariel Chielli. Después de tres años de su primera puesta en la ciudad “Si me querés quereme trans”, la compañía prepara un nuevo estreno.

Esta vez, en el mes de las madres, y con la idea de honrar la figura materna con una pieza llena de emociones, el grupo propone una avalancha de estados anímicos para que el público se identifique con los personajes que verán en escena.

Grupo Serendipia nació en 2019, a partir de la convocatoria de la organización De Igual a Igual, para formar parte del primer ciclo de teatro por la diversidad, con la obra de la autora Daniela Ruiz “Si me querés, quereme trans”, vista por más de 700 espectadores en cuatro funciones. Tras ese primer trabajo comenzó el ensayo de la obra “Lo que nos dejaste” en casas de los miembros del grupo, hasta que en 2022 los ensayos se trasladaron al Centro Cultural Alem, por medio de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Río Grande y la Coordinación del Centro Cultural.

En agosto de este año, Serendipia comenzó con presentaciones de un show de improvisación por la ciudad en bares y en el espacio cultural Magma, con el espectáculo “SerendImpro”, un show de humor para toda la familia, como preparación para el estreno que se viene.

En efecto, “Lo que nos Dejaste…” se estrenará el próximo 22 de octubre a las 21.30 en el escenario de la sala Angela Loij de la Casa de la Cultura, luego de casi tres años de ensayo y producción.

El elenco está formado por Jeremías Agustín; María Lujan Faure; Yolanda “Yoli” Barría; Emanuel “Pachu” Pérez; Micaela Jael Ducommun y Leandro Huber. Autor y Dirección, Ariel Chilelli.

Las entradas tendrán un valor de $1.000 y pueden adquirirse comunicándose al teléfono 2964-408433 o al Instagram @Serendiparga

Contacto telefónico para notas y mayor información, Ariel Chilelli: 2964-408433.

¿Compartís la nota?