RÍO GRANDE

CHACRA 11 Y 13 Y ALREDEDORES

Se viene un corte programado de energía

La Cooperativa Eléctrica de la región anuncia un corte programado de energía eléctrica para este viernes 12 de abril. Afectará a diversas zonas residenciales y estará sujeto a condiciones meteorológicas favorables para la seguridad de los trabajadores.

Se viene un corte programado de energía

RIO GRANDE.- La Cooperativa Eléctrica de esta ciudad anunció un corte programado de energía eléctrica para este viernes 12 de abril que afectará a varias zonas. Está previsto que ocurra desde las 11:30 hasta las 12:00 horas y afectará a los siguientes sectores:

B° Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)
B° Bicentenario
B° De las Aves (ex Chacra XI)
B° Vapor Amadeo
B° Aeropuerto
B° UOM Circunvalación
B° Aires del Sur
B° Chacra 9
B° Los Cisnes
B° APYMEMA

Es importante destacar que estos trabajos se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para garantizar la seguridad de los trabajadores. La interrupción del suministro eléctrico tiene como objetivo realizar tareas de mantenimiento y mejora en la red eléctrica de la zona mencionada.

La Cooperativa Eléctrica insta a los residentes afectados a tomar las precauciones necesarias ante este corte programado, recomendando desconectar equipos sensibles y realizar las acciones pertinentes para minimizar cualquier inconveniente derivado de la interrupción del servicio.

Se solicita a los usuarios estar atentos a los comunicados oficiales de la Cooperativa Eléctrica para cualquier actualización o cambio en el horario previsto del corte de energía eléctrica.

¿Compartís la nota?