RÍO GRANDE

MIRIAM BOYADJIAN

“Sin dudas hay un futuro para nuestras Pymes”

El II Foro Regional de Comercio y Turismo que se llevó adelante en Río Grande contó con la participación de la senadora nacional Miriam Boyadjian. En la oportunidad, la parlamentaria señaló que “es importante desarrollar el potencial de las actividades económicas que se pueden generar en nuestra provincia”.

Miriam Boyadjian, senadora nacional.
Miriam Boyadjian, senadora nacional.

RIO GRANDE.- La senadora nacional Miriam Boyadjian participó en Río Grande del evento “Estrategias para el desarrollo económico local,” organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que contó con la presencia de expositores locales, nacionales e internacionales. La iniciativa  busca vincular la producción regional, el comercio y el turismo, junto al trabajo de las Pymes.
“Es importante desarrollar el potencial de las actividades económicas que se pueden generar en nuestra provincia. Para eso sin dudas hay que establecer condiciones apropiadas. Patagonia es un punto turístico de gran relevancia para nuestro país . Ushuaia es la tercera ciudad más visitada, luego de Buenos Aires y Calafate, y hay que buscar la forma de que se integre también Río Grande a esa actividad ”, señaló
“Estamos convencidos que hay que estimular políticas económicas que articulen el sector público y el privado y fomenten la producción y una red de servicios regional. Tierra del Fuego tiene mucho que ofrecer, desde su identidad, para brindar productos turísticos de alta calidad, para crear fuentes de empleo a través de nuevos emprendimientos”, agregó.
En otro orden de cosas la senadora aseguró que “sin dudas hay un futuro para nuestras Pymes, pero para eso hay que estar al día con estrategias para dinamizarlas, integrarlas al desarrollo local, hacerlas sostenibles y fomentar la competitividad. En ese sentido, esta iniciativa del Foro Regional de Comercio y Turismo es una buena herramienta para empresarios de turismo, comerciantes, profesionales y autoridades municipales y provinciales “

¿Compartís la nota?