RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Sumate a los talleres de Casa María

Como parte de las políticas públicas que el Municipio de Río Grande impulsa para el cuidado de los riograndenses, Casa de María lleva adelante diversas iniciativas para acompañar a las personas gestantes, las infancias y familias de la ciudad.

Casa de María lleva adelante diversas iniciativas para acompañar a las personas gestantes, las infancias y familias de la ciudad.
Casa de María lleva adelante diversas iniciativas para acompañar a las personas gestantes, las infancias y familias de la ciudad.

RÍO GRANDE.- La Secretaría de Salud concibe a la prevención como un pilar fundamental para una vida sana, por lo que desde Casa de María se realizan incontables actividades individuales y grupales con el fin de acompañar a las personas gestantes y sus familias. 

Las propuestas van desde Yoga prenatal; preparación integral para la Ma-paternidad; Psicología Perinatal; Consultoría en lactancia; Taller de pediatría; Natación, entre otras actividades. 

Aquellas personas interesadas en conocer más o sumarse a las actividades que realizan en Casa de María pueden comunicarse al WhatsApp 2964-537198.

A través de espacios como Casa de María, el Municipio acompaña a las familias riograndenses en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida, como así también las maternidades y paternidades responsables.

¿Compartís la nota?