RÍO GRANDE

SUCURSAL NÚMERO 164

Supermercado La Anónima abrió una nueva sucursal en margen sur

Supermercados La Anónima inauguró su nueva sucursal en el margen sur de Río Grande. El local es el número 164 de la cadena, la 11 de la provincia y la sexta en la ciudad norte. El local cuenta con 1100 m2, cuenta con 10 cajas registradoras y estacionamiento propio con gran cantidad de cocheras. En la apertura, el presidente de la firma, Ing. Federico Braun manifestó estar muy feliz por la nueva apertura que será de gran comodidad para miles de clientes.

La margen sur cuenta con el primer supermercados del sector.
La margen sur cuenta con el primer supermercados del sector.

RIO GRANDE.- La cadena de supermercados La Anónima inauguró la sucursal N°164 de la cadena y la N°11 en la provincia. Este nuevo punto de ventas de la margen sur se encuentra a metros del puente General Mosconi y cuenta con las mismas características que el resto de las sucursales. La atención al público será de 08:00 a 21:30 sin interrupciones. La flamante sucursal posee 1100 m2, cuenta con 10 cajas registradoras y estacionamiento propio con gran cantidad de cocheras.

Para la apertura de este nuevo punto de ventas, estuvo el Ingeniero Federico Braun, presidente de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, más conocida como La Anónima quien fue el único orador en la breve ceremonia inaugural que se llevó a cabo este miércoles 12 de diciembre, previo a la apertura del supermercado que habilitó la atención al público minutos después de las 10:00.

En su alocución, Braun señaló estar muy contento por haber podido inaugurar la nueva sucursal en margen sur. “Era un compromiso que habíamos asumido y, finalmente, lo hemos podido materializar”.

Esta apertura “para nosotros tiene un significado especial y lo lindo es que esta nueva sucursal es mucho mejor de lo que nos imaginábamos para este sector de la ciudad. En este salón de ventas cada cliente podrá encontrar todos los productos de la canasta familiar y los de consumo masivo”.

Una reflexión

Al final, el empresario explicó que una de las características que tiene la cadena de supermercados, “se basa en un concepto muy simple que es la cercanía con el cliente y si hay un barrio que necesitaba un supermercado cerca, sin dudas era la margen sur por eso nos sentimos muy orgullosos”.

Al hablar con la prensa, Federico Braun fue tajante al señalar su satisfacción por el acontecimiento. “Estoy feliz de poder cumplir con una promesa que hicimos hace unos años y que tardamos en materializarla. Ahora esperamos poder superar las expectativas de nuestros clientes que son la razón de nuestra existencia”.

¿Compartís la nota?