RÍO GRANDE

POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT

Taekwon-Do ITF llevó adelante su examen anual de Grados

El taller municipal de Taekwon-Do ITF realizó su examen anual de Grados. En la oportunidad rindieron 34 alumnos para diferentes graduaciones, desde Punta amarilla hasta cinturón Negro.

Fueguinos fueron felicitados por la excelencia técnica que demostraron.
Fueguinos fueron felicitados por la excelencia técnica que demostraron.

RÍO GRANDE.- El Taller municipal de Taekwon-Do ITF de esta ciudad, a cargo de Sabun Nim  Ramón Balbuena, llevó adelante este sábado, en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot su examen anual de Grados. En la oportunidad rindieron 34 alumnos para diferentes graduaciones, desde Punta amarilla hasta cinturón Negro.

Cabe destacar, que la alumna Milagros Chavez Soraire quien actualmente reside en Punta Alta (provincia de Bs As) y continúa tomando clases virtuales con el Sabunim Balbuena, presentó su examen de forma remota al mismo tiempo que sus compañeros fueguinos.

Con los presentes en el Margalot, y en el marco de la situación de pandemia por la que se atraviesa, se extremaron las medidas de bioseguridad y distanciamiento y las actividades se desarrollaron de una manera diferente a la habitual. En la jornada fueron examinados, de forma remota, por un equipo compuesto por instructores mayores liderado por el Presidente de la Asociación Argentina de Academias de Taekwon-Do el Máster 8° Dan Horacio Noel Vidarte.

Los deportistas fueguinos fueron felicitados por la excelencia técnica que demostraron. La jornada cerró con el examen para Cinturón Negro I Dan del Alumno Mauro Maximiliano Villa que reviste como infante de Marina en el BIM 5 y que también recibió felicitaciones por su presentación.

En tanto, y para finalizar, el Sabun Nim  Ramón Balbuena agradeció a los padres y familiares de los examinados por el compromiso y a las autoridades Municipales por el constante acompañamiento.

¿Compartís la nota?