RÍO GRANDE

Capacitación

Tercer encuentro de capacitación para agentes municipales

La disertación estuvo a cargo del reconocido jurista a nivel nacional e internacional, Dr. Daniel Cravacuore.

Disertación  a cargo del reconocido jurista a nivel nacional e internacional, Dr. Daniel Cravacuore.
Disertación a cargo del reconocido jurista a nivel nacional e internacional, Dr. Daniel Cravacuore.

EL MUNICIPIO BRINDÓ A SU PERSONAL NUEVA JORNADA DE FORMACIÓN CON CAPACITADORES DE NIVEL INTERNACIONAL


 

Río Grande-. A través de la Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, el Municipio de Río Grande llevó a cabo en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” el tercer encuentro de capacitación para agentes municipales “Escenario para acción Municipal en el Siglo XXI”.

La disertación estuvo a cargo del reconocido jurista a nivel nacional e internacional, Dr. Daniel Cravacuore, especialista en temas vinculados con el rol de los Municipios en la sociedad.

Acerca de la importancia de esta actividad, la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, aseguró que “tratamos de brindarle a nuestros servidores públicos más herramientas para una mejor gestión municipal”.

En ese sentido añadió que “tenemos el compromiso de buscar las mejores soluciones a las problemáticas que se presentan en nuestra ciudad y para esto debemos capacitarnos constantemente”.

La charla del Dr. Cravacuore se centró en las estrategias y mecanismos para desarrollar acciones desde las distintas áreas de la gestión municipal, en el contexto de una amplia gama de respuestas que se le brinda a la comunidad.


 

¿Compartís la nota?