RÍO GRANDE

MARGEN SUR

Titulares de Anses, Migraciones y Empleo se reunieron con vecinos

Personal de Anses, Migraciones y Empleos y Juventud, mantuvieron una reunión con vecinos de la margen sur. El objetivo del encuentro, que fue organizado por la Fundación Belén, es que semanalmente se pueda contar con los distintos funcionarios del gobierno nacional que hay la ciudad, en la sede de la ONG para brindar respuestas, y de esta manera acercar los servicios que prestan a los ciudadanos de la zona.

Del encuentro participaron Sebastián Enchieme, Diego Barrientos, Macarena Bianchi y Fermín Randon
Del encuentro participaron Sebastián Enchieme, Diego Barrientos, Macarena Bianchi y Fermín Randon

RIO GRANDE.- Recientemente la Fundación Belén invitó a los vecinos de la Margen Sur a conversar con los titulares de ANSES, Migraciones, Empleo y Juventud, todas dependencias del gobierno nacional en Río Grande.  El objetivo del encuentro es que semanalmente se pueda contar con los distintos funcionarios del gobierno nacional que hay la ciudad, en la sede de la ONG para brindar respuestas, y de esta manera acercar los servicios que prestan a los ciudadanos de la zona.

Del encuentro participaron Sebastián Enchieme (Gerencia de Empleo de Nación), Diego Barrientos (Jefe de Oficina Migratoria en Río Grande) Macarena Bianchi (Juventud de Nación) y Fermín Randon, el titular de ANSES en la ciudad. 
Éste último fue consultado por el encuentro, y nos dijo: “Gestionar desde la oficina sería cómodo pero todos los funcionarios del gobierno nacional, creemos en la importancia de conocer de primera mano las necesidades y sugerencias que tiene la ciudadanía. Por eso, desde que asumimos nuestra gestión, nos propusimos estar lo más cerca posible de la gente. Por un lado, de todas las personas que vienen día a día a nuestra oficina de ANSES, que son cerca de 5 mil al mes. Y además poder llegar con nuestro servicio a aquellos que por alguna razón se les hace más difícil llegar a nuestras instalaciones".

¿Compartís la nota?