RÍO GRANDE

SIN DIALOGO CON LA PRENSA

Tomaron la sede de la Untdf de Río Grande

Integrantes de la comunidad de la Universidad pública provincial, mantienen tomada las instalaciones de la sede que se encuentra dentro del predio del Bim 5. Los manifestantes quienes se encuentran en el interior, no quieren mantener contacto con la prensa.

Los manifestantes no quieren tomar contacto con la prensa.
Los manifestantes no quieren tomar contacto con la prensa.

RIO GRANDE.- La sede de la universidad pública provincial, ubicada en calle Thorne, dentro del predio de la Armada Argentina, se encuentra tomada por un grupo de alumnos y de integrantes de la casa de estudios.
Se estima que la toma respondería al recorte del presupuesto universitario. Los manifestantes no quieren hablar con la prensa por lo que no se puede saber a ciencia cierta lo que está sucediendo.
Lo cierto es que esta toma habría comenzado este jueves a la hora 21:00 aproximadamente, luego de que sus integrantes, acompañaran una gran movilización que se llevó adelante por las calles de la ciudad, y que estuvo encabezada por la comunidad universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional.
Cabe señalar que, en horas de la mañana, este medio trató de tomar contacto con alguno de los manifestantes responsables de la toma de la sede de la Untdf pero, sin explicación, como respuesta sólo recibió insultos y agresiones.   

¿Compartís la nota?