RÍO GRANDE

NO LES PAGAN DESDE DICIEMBRE

Trabajadores de Sitra reclaman por haberes adeudados

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa Sitra, reclaman por salarios adeudados desde diciembre. Ante esta situación tomaron el obrador que se encuentra en el barrio 10 de Noviembre de la margen sur. 

Trabajadores de Sitra reclaman por haberes adeudados.
Trabajadores de Sitra reclaman por haberes adeudados.

RIO GRANDE.- Una obra que es ejecutada por la empresa Sitra se vio paralizada, en horas de la mañana de este miércoles ya que sus empleados tomaron el obrador en reclamo de salarios adeudados desde diciembre.
Según aseguraron los empleados, hubo un principio de acuerdo para el pago de sus haberes pero la empresa incumplió por lo que la veintena de trabajadores decidió tomar el obrador hasta tanto cuenten con una solución efectiva
Cabe señalar que esta obra se ejecuta en el barrio 10 de Noviembre de la margen sur y pertenece al IPV.
Un vecino del sector señaló que “los trabajadores tomaron el obrador, y están acá instalados, haciendo fuego. Nosotros no tenemos nada en contra de ellos, más si es que no les pagan. Pero necesitamos que estos se solucione, porque no puede quedarse parada la obra, en las condiciones en que vivimos acá”, explicó Susana, una de las vecinas del 10 de Noviembre. 

¿Compartís la nota?