RÍO GRANDE

ESTARÁ TRANSITABLE ESTE JUEVES

Ultiman detalles para habilitar la doble Santa Fe

Durante la jornada de este miércoles, se ultimarán los detalles para la habilitación de la doble vía Santa Fe. Se trabaja en la semaforización y trazado de sendas peatonales entre otras cosas. La apertura está prevista para este jueves 8.

Ultiman detalles para habilitar la doble Santa Fe

RIO GRANDE.- Personal del Municipio de esta ciudad está trabajando en la semaforización, trazado de sendas peatonales y construcción de veredas peatonales para que puedan transitar las y los vecinos por la zona del BIM N°5, sumado a la reconfiguración del paseo Héroes de Malvinas de rotonda a rotonda.

Por otra parte, en el marco de la culminación de los trabajos se intervendrá en la rotonda de “la Plaza de las Américas” con trabajos de adoquinado y traza de sendas peatonales, que culminarán consolidando este nuevo sector con una parquización que transformará la manera de transitar y circular por la ciudad, conectando espacios, conectando a los vecinos.

Cortes de calles

En este marco de actividades en el sector, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que este miércoles 7 de diciembre, se efectuarán diversos cortes y desvíos en el tránsito, por la celebración del Encendido del Árbol de Navidad.

A partir de las 07:00 de este miércoles, se interrumpirá el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas, en el sentido Sur- Norte rumbo a la Rotonda del Avión. El corte se replicará en la Av. ARA San Juan, en sentido Sur- Norte. Dicha medida se extenderá hasta la madrugada del día jueves.

A las 15:00 habrá corte general en la Ruta 3, sentido Norte- Sur, en dirección a la Rotonda del Avión, con desvío en calle Córdoba hacia Av. San Martín. La interrupción también se extenderá hasta la madrugada.

Además, y en virtud de la Rodada Familiar, a las 17:00 habrá un corte temporal sobre la Av. ARA San Juan, en su intersección con Santa Fe.

Ante esta situación, se solicita a los conductores circular con precaución por los vecinos y vecinas que transitan a pie. Asimismo, se recuerda que personal de Tránsito municipal estará presente en las zonas afectadas al evento para mayor seguridad.

¿Compartís la nota?