RIO GRANDE.- La presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, acompañada por los concejales Alejandra Arce, Jonatan Bogado y Florencia Vargas participaron en las actividades conmemorativas del 40° Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia de esta ciudad.
En la oportunidad, Zamora, destacó el rol social de la comunidad religiosa liderada por el Padre Iván Bressan, y consideró el aniversario como "un hito que representa cuatro décadas de compromiso con la fe y el servicio a nuestra comunidad". Zamora expresó que "desde su fundación, la parroquia ha sido un pilar de esperanza, ofreciendo apoyo espiritual y promoviendo la solidaridad a través de diversas actividades". Además, agradeció "a todos los sacerdotes, voluntarios y familias que han realizado esta gran labor a lo largo de los años".
Los Concejales presentes entregaron una placa conmemorativa y coincidieron en la importancia que la Parroquia ha tenido en la comunidad de Río Grande a lo largo de su trayectoria, especialmente en el ámbito social, entre los jóvenes, y en el apoyo a los vecinos.