RÍO GRANDE

TRAGEDIA DOMICILIARIA

Una mujer murió tras explotar un calefón

Una tragedia se desató en el barrio AGP de Río Grande. Una mujer de apellido Brites murió luego de la explosión del calefón de la vivienda. Las autoridades emitirán el parte oficial luego de las pericias de rigor.

Una mujer murió tras explotar un calefón

RIO GRANDE.- Una mujer de 73 años murió luego de la explosión del calefón de la vivienda en la que residía. El hecho se registró en calle Cabo Benítez al 800 del barrio AGP de esta ciudad.

Las primeras informaciones extraoficiales dan cuenta de que en el domicilio mencionado, lugar de residencia de Efigenia Britez de 73 años, los vecinos notaron que salía agua. Ante esta situación se llamó a las unidades de emergencias quienes ingresaron al lugar y notaron que el problema estaba en la explosión del calefón.

En tanto también encontraron a una mujer tirada en el suelo con mínimos signos vitales pero en estado de inconsciencia. De inmediato se presentó personal sanitario quienes le practicaron maniobras de RCP, previo traslado al Hospital Regional de Río Grande pero finalmente murió en horas de la mañana,

¿Compartís la nota?