RÍO GRANDE

PIDEN QUE TRASLADEN A SUSANA KOVASIC

Vecinos de Chacra XIII volvieron a pedir que saquen a una familia problemática

Un grupo de vecinos de calle Mazarello al 400 de la urbanización Chacra XIII volvieron a manifestarse pidiendo que saquen a la problemática vecina del lugar. En ese domicilio, ocurrió un hecho de sangre.

Los petitorios estuvieron dirigidos a la responsable del IPV.
Los petitorios estuvieron dirigidos a la responsable del IPV.

RIO GRANDE.- Vecinos de Chacra XIII de esta ciudad, volvieron a manifestarse este martes en horas del mediodía, pidiendo que saquen a la problemática vecina del lugar.

Los vecinos pertenecen al edificio ubicado en la calle Mazarello al 400 del barrio de Chacra XIII y se manifestaron en la puerta del edificio. Según indicaron, desde el IPV les habían indicado que esta problemática vecina, quien fuera recientemente excarcelada, iba a ser reubicada en otra locación pero eso nunca sucedió.

Cabe señalar que desde el Instituto Provincial de la Vivienda barajaba la posibilidad de realizar un canje de vivienda para sacar del edificio a Susana Beatríz Kovasic, la mujer a la que los vecinos acusan de ser una persona problemática, pero esto se vio trunco cuando a punto de concretarse, la familia que se iba a mudar a este departamento desistió de hacerlo.

Lo cierto es que durante gran parte de la mañana de este martes, los vecinos salieron a la calle con redoblantes, cacerolas y con pancartas en las que indican que están cansados de convivir con la familia.

Según dijeron, esta mujer genera problemas desde hace años y nunca hubo respuesta alguna de los diversos reclamos que se elevaron tanto a la Justicia como al IPV.

 

¿Compartís la nota?