RÍO GRANDE

Margen Sur

Vecinos regularizados tributarán tasas e impuestos como el resto de la ciudadanía

Vecinos de la Margen Sur que cuenten con el acceso a servicios comenzarán a tributar tasas e impuestos en igualdad de condiciones con el resto de las familias de la ciudad.

Vecinos regularizados de la Margen sur pagarán impuestos
Vecinos regularizados de la Margen sur pagarán impuestos

RÍO GRANDE-.En el marco del plan de regularización de barrios que lleva adelante el Municipio de Río Grande, este lunes Promotores Territoriales visitaron sectores de la Margen Sur que ya cuentan con el acceso a servicios para informar a los vecinos que comenzarán a tributar tasas e impuestos en igualdad de condiciones con el resto de las familias de la ciudad.

Las mejoras incluyen regularizaciones dominiales, pavimento, agua de red, alumbrado público, acceso al transporte público, construcción de espacios públicos, infraestructura sanitaria y recolección de servicios domiciliarios entre otros.

Las viviendas comprendidas en esta etapa de normalización comenzarán a tributar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa por Servicios de Obras Sanitarias y la Tasa por Servicios Municipales.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa profundizando políticas de inclusión que permiten a los vecinos el acceso a una mejor calidad de vida, ejecutando obras en todos los barrios de la ciudad que se financian en su mayoría con fondos aportados por los riograndenses. Además, las familias beneficiadas se integran de manera plena a su condición de ciudadanos con derechos y obligaciones.

Para comodidad de los contribuyentes, se han previsto diversos medios de pago. Los vecinos pueden abonar sus impuestos en la Casa Municipal ubicada en Portolán 465, en las oficinas de Luis Py y Rosales o en el CGP Padre Zink. También lo pueden hacer en Rapi Pago, Pago Fácil, a través de la web institucional www.riogrande.com.ar o a través de la aplicación Impuestos Río Grande.

¿Compartís la nota?