RIO GRANDE.- A pocas horas de que haya terminado al calvario que debió soportar Abel, un antiguo poblador quien fue maltratado por sus inquilinos delincuentes, la esposa Luisa, agradeció a la comunidad que ya se había organizado para sacer por la fuerza a los inquilinos delincuentes.
Esto se generó tras la gran repercusión que tuvo el caso en la jornada de este martes por el conflicto que atravesaron durante meses con Silvana Saromé.
Al conocer los detalles, un grupo de vecinos ya se habían organizado para sacar por la fuerza a los delincuentes, todo esto previo a la decisión que ellos tomaron de dejar el lugar.
Al respecto, Luisa, esposa de Abel, dijo "damos gracias a toda la gente que se conmovió con este caso y que iban a armar una poblada al no resolverse nada en el juzgado. Fue un apoyo incondicional que nos sorprendió, porque fue un gran acto de solidaridad".
Tras lo sucedido, manifestó "ahora nos pusieron una consigna policial que nos acompañará a todos lados, no por miedo, porque lo único que queríamos era que se vayan y vivir tranquilos después de ocho meses".