RÍO GRANDE

ACTIVIDADES GRATUITAS

Vecinos ya disfrutan del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad” 

La comunidad de Río Grande ya disfruta de diversos programas que ofrece el Municipio de Río Grande. Entre los destacados se encuentra 2Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad” que está orientado a promocionar los atractivos de la ciudad.

Vecinos ya disfrutan del programa “Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad” 

RIO GRANDE.- Las propuestas están orientadas a promocionar los atractivos de nuestra ciudad, consolidándose como una alternativa de esparcimiento y disfrute para realizar durante este verano. Hasta el 5 de marzo, el Municipio ofrecerá distintas actividades para que cada riograndense, como así también las personas que visitan nuestra ciudad, conozcan nuestros recursos naturales, historia y cultura. 
Las salidas comenzaron el jueves 5 de enero con una actividad en Cabo Peñas. Allí, los y las participantes realizaron una caminata, conocieron el paisaje costero y compartieron un almuerzo. El viernes 6, en tanto, la salida fue a Punta Popper y Oveja Negra. Hubo merienda y visita a la Casa Histórica de la Oveja Negra, donde actualmente funciona la Asociación Rural.
El domingo 8, el destino fue la reserva Laguna Negra en Tolhuin, donde los participantes conocieron el Ecotono y disfrutaron de un almuerzo en la reserva.
Las salidas están dirigidas a mayores de 10 años y se realizan desde la Oficina de Turismo (Rosales 350) con combis y guías especializados que acompañan a cada grupo.
Las propuestas de este mes ya cuentan con cupos llenos, sin embargo, el próximo 23 de enero abrirán las inscripciones para sumarse a las actividades de la primera quincena de febrero.

Informes

Los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien, acudir a la Oficina de Turismo sita en Rosales 350.
El Municipio propone estas actividades para que los vecinos y turistas disfruten de nuestra ciudad y sus alrededores, con el fin de generar arraigo, fortalecer la identidad de Río Grande y poner en valor nuestros recursos naturales y culturales.

¿Compartís la nota?