RÍO GRANDE

POLICIALES

Volcó un auto en Chacra Once

Un vehículo particular volcó en una esquina del Bº Chacra Once. El hecho se registró alrededor de las 10:30 de este domingo. La mujer perdió el control de la unidad por causas que se tratan de establecer. No hubo heridos graves.

Volcó un auto en Chacra Once

RÍO GRANDE.- En horas de la mañana de este domingo, se produjo un nuevo siniestro vial de un vehículo. Un rodado que era guiado por una mujer, volcó en una esquina de la urbanización Chacra XI. A pesar de que las imágenes son espectaculares, no se registraron heridos graves.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 en la intersección de Federico Echelaine y Playero Blanco, del Bº Chacra Once y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend color gris, que era guiado por Candela Estefanía Goitia, de 22 años.
Los servidores públicos llegaron en forma rápida al lugar y en una ambulancia, trasladaron a la conductora al nosocomio local, debido a que tenía algunas contusiones.
A pesar de las imágenes no se registraron víctimas y sólo lesiones menores en la conductora. Al juzgar por las imágenes, no se entiende el por qué el automóvil volcó ya que, a esa hora, las condiciones climáticas eran óptimas, había buena visibilidad y las calles se encuentran en buen estado.

 

¿Compartís la nota?