RÍO GRANDE

DESDE EL 25 DE MARZO

Vuelve la propuesta innovadora "Pisar Malvinas" al Espacio Tecnológico

Vuelve la propuesta innovadora "Pisar Malvinas" al Espacio Tecnológico.
Vuelve la propuesta innovadora "Pisar Malvinas" al Espacio Tecnológico.

RÍO GRANDE.- La experiencia de realidad virtual estará disponible a partir de este lunes 25 de marzo para la comunidad en general con el objetivo de que los vecinos y vecinas se vinculen con la causa Malvinas y al mismo tiempo con los alcances que tiene la tecnología inmersiva.

Mediante la inclusión digital, la educación y el entretenimiento, el Municipio a través del área de Innovación y Tecnología de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a los vecinos a participar de “Pisar Malvinas”, que en su tercer año consecutivo propone un recorrido arqueológico y geológico con tecnología 3D y la presentación de videomapping histórico de lo que fue la Gloriosa Gesta de Malvinas. 

La propuesta abierta al público y por demanda espontanea estará disponible a partir de este lunes 25 de marzo en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). Aquellos interesados en participar deberán ser mayores de 13 años y podrán visitarla en tres diferentes horarios: de 10 a 12 horas, luego de 15 a 17 horas y por último de 19 a 21 horas. 

Es de mencionar que tal experiencia digital fue desarrollada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la ciudad de Buenos Aires, llegando a nuestra ciudad mediante el área de Innovación y Tecnología de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

De esta forma, el Municipio de Río Grande promueve espacios para reivindicar la Soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas y reafirmar el compromiso con la Causa mediante la educación y el entretenimiento para los vecinos y vecinas de la ciudad.

¿Compartís la nota?