TOLHUIN

SE VIENE “LA NUEVA UNION”

Comenzó la reconstrucción de la panadería de Tolhuin

En las últimas horas comenzó la reconstrucción de la panadería de Tolhuin. La obra espera estar finalizada este mismo año y tendrá una nueva arquitectura. "Estoy muy ilusionado y emocionado por este nuevo comienzo", señaló Emilio Sáenz, propietario de la panadería que se llamará “La Nueva Unión”.

Este miércoles comenzó la reconstrucción de “La Nueva Unión”.
Este miércoles comenzó la reconstrucción de “La Nueva Unión”.

TOLHUIN.- En la jornada de este miércoles, justo en el día en que se recuerda la Verdad y la Memoria, comenzó la reconstrucción de la panadería “La Nueva Unión”, luego del incendio que la destruyera por completo y la dejara convertida en cenizas.

Al respecto, el dueño de este comercio, Emilio Sáenz manifestó su satisfacción por el comienzo de una nueva etapa. “Estoy muy ilusionado y emocionado por este nuevo comienzo, el edificio será algo distinto y moderno y la reconstrucción llevará alrededor de unos cinco meses".

Explicó que en el lugar, "tenemos pensado algo nuevo y cómodo". Además agregó que "las fotos van a seguir estando porque estaban en una nube así que solo es cuestión de bajarlas y volver a armar todo".

Confirmó que el edificio será de una sola planta, con mucho vidrio para tener luz natural. Finalmente y visiblemente emocionado, agradeció a toda la gente que apoyó este proyecto.

¿Compartís la nota?