TOLHUIN

VANDALISMO

En Tolhuin, incendiaron un auto estacionado

Un automóvil Toyota que se encontraba estacionado, fue objeto de vándalos quienes lo incendiaron. El ígneo habría comenzado en la parte trasera de la unidad donde se pudo verificar la rotura de una de las ventanillas para ingresar combustible y dar inicio al fuego.

La unidad quedó inutilizada luego del incendio.
La unidad quedó inutilizada luego del incendio.

TOLHUIN.- Desconocidos incendiaron un automóvil que se encontraba estacionado en la puerta de la vivienda de su propietario que se encuentra en el barrio Isla del Sur de la ciudad de Tolhuin.
Rápidamente personal bomberil se trasladó hasta el sector y realizó el trabajo de extinción que, por ese momento, ya había envuelto la unidad.
Una vez controlada la situación y extinguido el fuego, personal policial y de bomberos comenzó a realizar las pericias de rigor constatando que el ígneo habría comenzado en el sector trasero del vehículo donde los vándalos habrían roto una de las ventanillas para ingresar combustible y dar inicio al fuego.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Por el momento se investigan las causas del atentado sobre el vehículo.

¿Compartís la nota?