USHUAIA

PLAYONES EN ACCIÓN

Actividades recreativas para los niños de la ciudad

Autoridades de la ciudad de Ushuaia invitaron a todos los niños de entre 4 y 13 años a que participen de las jornadas denominadas Playones en Acción. Las actividades se llevarán adelante el 28 de enero en el B° Ecológico.

Actividades recreativas para los niños de la ciudad

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia invita a todos los chicos de entre 4 y 13 años de la ciudad a que participen de las jornadas de Playones en Acción que se llevarán a cabo el 28 de enero en el Playón del Barrio Ecológico - ''Maku'' y el 30 de enero en el Playón del Barrio Bahía Golondrina ubicado en Juan Buezas y 8 de Noviembre.

La propuesta busca que los niños participen de una tarde con distinto tipo de actividades deportivas y recreativas con el acompañamiento de personal del Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad. Las jornadas se extienden de 16:30 a 18:00.

“Playones en acción” es una inciativa llevada adelante por la Municipalidad de Ushuaia en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

¿Compartís la nota?