USHUAIA

PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD

Anunciaron más pavimentación

Anunciaron más pavimentación

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.
El tránsito estuvo cortado en la zona del barrio San Vicente a partir de las 8:30 y hasta finalizar los trabajos que tuvieron lugar en un tramo de Facundo Quiroga como así también en Eva Perón desde su intersección con la avenida Perito Moreno.
Por otra parte, en la avenida Alem, entre Mar de Oses y Río Negro hubo reducción de calzada para realizar los trabajos de preparación de suelo de ese sector que será repavimentado la próxima semana.
El viernes por la tarde iniciaron los trabajos de fresado en la calle Congreso Nacional, con corte al tránsito a la altura de Isla San Pedro y hasta la intersección con Nello Magni. Las tareas, similares a las realizadas en los otros puntos de la ciudad, se extenderán luego hasta las proximidades de la escuela N°22 en el barrio Bahía Golondrina.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que entre los días lunes y martes estarán colocando asfalto en los tramos que fueron intervenidos y preparados esta semana, que incluye el tramo de Héroes de Malvinas en la rotonda de ingreso a Andorra, las calles del San Vicente, Alem y en Congreso Nacional. Señalaron además que entre los primeros días de la próxima semana serán repavimentados los sectores que fueron debidamente preparados.
 

¿Compartís la nota?