USHUAIA

OBRAS

Apertura de sobres de licitación para la construcción y renovación de obras

En un acto presidido por la coordinadora de Gestión, Carolina Yutrovic y personal del Departamento de contrataciones y de administración, se recibieron dos ofertas válidas; Konstrutores y Asociados SRL que cotizó $ 2.329.758 pesos y Alcón SRL que ofertó $ 2.587.948 pesos.

Apertura de sobres para licitación
Apertura de sobres para licitación

USHUAIA.- En la Municipalidad de Ushuaia, autoridades de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública procedieron a la apertura de ofertas para la obra que incluye el playón deportivo en el Barrio Los Alakalufes y la renovación del playón ubicado en la avenida Alem al 3700.

En un acto presidido por la coordinadora de Gestión, Carolina Yutrovic y personal del Departamento de contrataciones y de administración, se recibieron dos ofertas válidas; Konstrutores  y Asociados SRL que cotizó $ 2.329.758 pesos y Alcón SRL que ofertó $ 2.587.948 pesos.

La obra a realizarse incluye la intervención sobre el playón deportivo en las 64 viviendas, sobre la calle Alem 3786 del barrio Latinoamericano y la construcción de un playón en el barrio Alakalufes II, sobre la calle Misiones, entre San Luis y San Juan.

En el playón de las 64 viviendas se reemplazarán todos los tejidos existentes por mallas electrosoldadas, se reaparará integralmente la estructura del cerco perimetral en los lugares donde se encuentre dañada y se completará con los componentes faltantes.

Está previsto también la colocación de césped sintético en toda la superficie de la cancha, el cual será provisto por el Municipio, y la provisión y colocación de nuevos artefactos de iluminación LED en reemplazo de las existentes. También se repararán los arcos de fútbol y se colocarán redes.

En cuanto al playón del barrio Alakalufes II, se construirá sobre la actual ubicación de una cancha de tierra. Se colocará césped sintético de 13 x 26 metros con cerco perimetral de estructura metálica y también mallas electrosoldadas e iluminación LED.

En esta obra debe también nivelarse el terreno y hacer una base de suelo cemento sobre la que se colocará el césped sintético. También se construirán veredas de hormigón armado para el acceso a la cancha desde la calle Misiones.

La comisión de evaluación debe evaluar las propuestas que se presentaron y, una vez decidida su adjudicación con la firma del contrato de inicio de obra, comenzarán a correr los 75 días corridos en los que está previsto el plazo de la obra.

¿Compartís la nota?