USHUAIA

RECITAL DE LA RENGA

Así será la frecuencia de colectivos durante el sábado y domingo

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) anunció los horarios y frecuencias especiales de las líneas de colectivos A y B durante el fin de semana del esperado recital de La Renga. Ante el corte de calles programado para el sábado, se detallan los cambios en los recorridos y se invita a consultar la información en la aplicación Mi Bondi o el sitio oficial.

Así será la frecuencia de colectivos durante el sábado y domingo

USHUAIA.- La Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) divulgó los horarios y frecuencias adaptadas de las líneas de colectivos A y B para este fin de semana, marcado por el recital de la reconocida banda La Renga. Con el objetivo de brindar un servicio eficiente a los asistentes al evento, se han establecido ajustes en los recorridos debido a cortes de calles previstos.

Línea A

En sentido ida, realizará un recorrido temporal que incluirá las calles Perito Moreno, Yaganes, Gobernador Paz, Damiana Fique y Kuanip. En sentido contrario, circulará por 12 de Octubre, Karukinka, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui, Yaganes, manteniendo su recorrido habitual.

Línea B

En sentido ida, transitará por Gobernador Paz, Damiana Fique y Kuanip, mientras que en sentido vuelta lo hará por Fuegia Basket, Marcos Zar, Kuanip, Primer Argentino, 12 de Octubre y Karukinka, antes de retomar su ruta regular.

Línea D

En sentido ida, pasará por puntos clave como el supermercado Carrefour, Gobernador Paz, Deloqui, Yaganes, Perito Moreno, Renacer, Alem, 12 de Octubre, Damiana Fique, Kuanip, Isla de Año Nuevo, antes de continuar con su recorrido habitual. En sentido inverso, recorrerá las 128 viviendas, Alakalufes, Alem, Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, 12 de Octubre y Karukinka.

Sábado

Respecto de los horarios y frecuencias del sábado 25 de noviembre, la Línea A partirá desde el ingreso a la ciudad a las 5:25 y desde la cabecera de Río Valdez y Bahía de los Abrigos en el Pipo a las 5:45, con frecuencias de 15 minutos durante todo el día. La última vuelta está programada para las 23:50, finalizando a las 01:25 en la terminal. La Línea B, en tanto, comenzará sus recorridos a las 5:30 desde el galpón principal y a las 5:50 desde el Pipo, con frecuencias de 15 minutos y la última vuelta a las 23:55 hasta la 1:30 de la mañana.

Domingo

La Línea A saldrá desde la entrada a la ciudad a las 7:45 y desde la cabecera del barrio Río Pipo a las 8:00, con una frecuencia de 15 a 20 minutos. La última vuelta será a las 23:30, finalizando a la 1:05. En cuanto a la Línea B, los recorridos comenzarán a las 7:50 desde la entrada a la ciudad y a las 8:00 desde Río Valdez y Bahía de los Abrigos, manteniendo una frecuencia de 15 a 20 minutos hasta la última salida de las cabeceras a las 23:35, concluyendo a la 01:10.

Para obtener información detallada sobre estos cambios y las rutas habituales, se recomienda utilizar la aplicación Mi Bondi o visitar el sitio oficial https://www.ushuaia.gob.ar/mi-bondi, donde también se publican todas las novedades relacionadas con el servicio de transporte público.

¿Compartís la nota?