USHUAIA

OBRAS

Avances en la puesta en valor del Camping Municipal del Valle de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la gestión del Jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, anuncia importantes trabajos de reacondicionamiento en el camping de Andorra para ofrecer a vecinos y turistas un espacio renovado y adecuado a las crecientes demandas turísticas.

Avances en la puesta en valor del Camping Municipal del Valle de Andorra

USHUAIA.- La Municipalidad de esta ciudad, liderada por el Jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, emprenderá en las próximas semanas un ambicioso proyecto de reacondicionamiento y puesta en valor del camping municipal ubicado en el idílico Valle de Andorra.

El anuncio fue realizado por el propio Iriarte, quien destacó la importancia de garantizar instalaciones de calidad para los residentes y visitantes. "Realizamos un recorrido por el predio del camping de Andorra junto a diferentes áreas de la municipalidad a fin de evaluar el estado de las instalaciones y los trabajos que realizaremos para que todos los vecinos, vecinas y visitantes puedan hacer uso de las instalaciones", expresó el funcionario.

Iriarte subrayó que estos esfuerzos forman parte de una iniciativa más amplia para mejorar los espacios públicos en toda la ciudad. "En la actualidad estamos realizando diferentes tipos de trabajos en la ciudad para la puesta en valor de los espacios públicos", afirmó.

El Jefe de Gabinete hizo hincapié en el crecimiento turístico experimentado por Ushuaia en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. "Ushuaia tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años a nivel turístico, tanto externo como interno, por eso trabajamos para brindar alternativas a los distintos tipos de turistas que nos visitan para vivir experiencias diversas", añadió.

En relación al camping de Andorra, Iriarte explicó que la intervención se llevará a cabo en dos etapas. "Esta será una primera etapa para reforzar esta alternativa de recreación, y a futuro las instalaciones serán mejoradas con el emplazamiento de equipamiento", aseguró, resaltando el compromiso de la municipalidad con la calidad de vida de sus habitantes y la experiencia de quienes eligen Ushuaia como destino turístico.

¿Compartís la nota?